miércoles, 31 de marzo de 2010


¿Por qué me pasa todo ami? ¿Crees que es facil todo esto? -se preguntó mientra me sostenía en sus brazos-


Yo sufrí un desmayo, me había dado algo para poder olvidar la memoria y que él pueda ser de ella, y se olvidara de mi luego de una gran descución.

En eso abro mis ojos y lo veo allí, enfrente mio. Nada más ni nada menos, él, con sus ojos llenos de lágrimas y esperando poder recuperarme.


¿Por qué no puedo ser feliz contigo? ¿qué hemos hecho mal? Tan solo te he amado como nunca amé a nadie en toda mi vida. ¿Eso es malo?


No, amor mio. No es malo, pero tan solo quiero que sepas que te amaré toda mi vida, hasta el ultimo segundo de vida. -lo besé y me miró sorprendido, se dio cuenta que recordaba su bello rostro y su gran figura de hombre.-


Me vio que estaba 'resusitando' y se largó a llorar lo más que pudo. Pero yo no pude hacer nada más que sellar mis labios junto a los de él y poder sentir sus lagrimas dentro de mis labios, eso fue lo último que sentí antes de ir a la gran operación que quizás salvaría mi vida. (gracias a que él donó su riñón derecho).

Pasaron seis horas, y él seguia desesperado por saber como estaba, llega el médico. él y su familia estaban listo para recibir el venedicto. Tenía muchas ganas de llorar porque pensar que estaba en juego la vida de la persona que más amaba sobre la tierra.

Pasaron quince minutos de que el médico no decia nada, empezó asustarse. lagrimeó un poco pero luego se puso demaciado feliz al poder ver la puerta de mi habitación abierta y yo esperando para poder besarlo. ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog