jueves, 15 de abril de 2010


Llegó el frío, Marie estaba sola en casa, Joseph habia salido a comprar algo para la cena.

Noche de tormeta de nieve, lo amaban.

Volvió Joseph, había ido a comprar su comida favorita para esta noche de invierno tan fría.

Se volvió loco, buscaba a Marie como nunca había buscado a nadie, gritaba por todos lados '¡Marie! ¿¡Donde Estas?!'; ya no sabia que hacer, sus lágrimas bajaron rápidamente por sus ojos, imaginandose lo peor, encontrarla en su cama, asesinada, o quizás la habrán secuestrado de nuevo. Se moriría, esta vez no hablaba metaforicamente, hablaba enserio.

Subió las escaleras para ver si estaba en el segundo piso de la casa, reviso cada sector y no la encontro, esta vez pasó por el baño, tampoco estaba.

sus lágrimas caian aún más fuerte. Se agacha en el piso y se toma su cabeza, en ese momento baja una carta escrita en rojo pasión que tiene lo siguiente 'Eres como el sol de cada mañana, la Luna de cada noche, las lagrimas de cada ojo. Eres mi vida... Te amará siempre- Marie' Pensó que la perdió para siempre, pero no, las 'pistas' seguían ahí... Esta vez, las siguió y llegó a donde estaba Marie. Ella tenía un vestido blanco muy lindo y él la vió y corrió hasta poder darle el último y maravilloso beso que tanto esperó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog