jueves, 1 de abril de 2010

Locuras de un amor verdadero.


Llegué media mareada, no sabia donde estaba y porque me encontraba aquí.
era un lugar pequeño, aproximadamente de dos por dos. Caían dos personas, tres con suerte si me contara.
Me encontraba atada a un palo, con un trapo sucio en mi boca, ¿Qué pasó? ¿Que es esto? No tenía idea, solo la ví a ella, mi gran enemiga, la persona que más me odiaba por haber estado saliendo con él; de pronto interrogué.

'¿Qué me haz hecho Lisa?' -pregunté con ojos llorosos-
'No te has dado cuenta Marie, Joseph sale contigo, y te envidio demaciado'. -dijo en tono de enojo fuerte-
'Pero yo solo lo he amado de verdad' -lagrimié-
'Por favor, ya cállate; ¿si? ' -me respondió sin ganas-
'Lisa, ya basta, déjalo vivir, él no ha hecho nada malo.' -le sugerí-
'¿Segura? Sale contigo Marie. Deja de decir cosas que me enfadan más' -agarró el cuchillo que se encontraba allí y apunta hacia mi cuello-
'Ya okey Lisa, ¿Qué quieres?' -pregunté con todas las fuerzas-
'¡Qué rápida eres! me asombras. Deseo US$ 500.000; se los pides o morirás' -afirmó con todas sus ganas, y sin moverle un pelo-
'Bién, se lo pediré. Pero solo déjanos en paz' -pedí triste-
'Hazlo Marie, Luego veré' -afirmó-

Llamé a Joseph, estuvo muy feliz por escucharme, quería decirle todo lo que sentía pero si me escuchaba Lisa, sabía que tenía mi vida en juego. Asique le dije, pasé la dirección y llegó a los quince minutos. Lisa al verlo fue corriendo y lo besó con locura, como nunca había besado a nadie. Él le siguio el juego (solo para salvarme la vida) y yo sabía que me iba a doler, pero lo superé.
Mientras se besaban y yo no miraba o pretendía no mirar, veo llegar a dos policias, capturan a Lisa y él se acerca una vez mas a mí, tomó mi pelo y me besó como nunca habia besado a nadie en toda su vida, me desató, me atrancó contra la pared y me abrazo y me beso todo lo que pudo con sus bellas lagrimas corriendo sobre sus mejillas. Estaba demaciado felíz de poder haberme encontrado luego de tres meses sin poder tenerme a su lado. Lisa fue encarcelada y condenada a prision perpetua por intento de asesinato y secuestro. Él y yo volvimos a vivir nuestra historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog