viernes, 2 de abril de 2010

Un único amor.


Hoy estaba junto a él, en su cama una vez más, Lisa había desaparecido por completo de nuestras pesadillas. Recuerdo que la noche anterior dormí abrazada a él y con una de sus bellas remeras.

Empecé a explorar mi mente y recordar como fue que lo concí y tan solo fue en un cruce, en la escuela, cuando yo recién empecé a cursar mi primer año de traductorado de ingles.

Joseph esa noche, la primer noche despues de haber pasado tres meses sin mi. Me abrazó y me volvió a llorar, algo usual de él, pero esta vez con mas fuerzas, cada minuto rapetia con mas fuerzas, 'Marie, te amo con locura, no dejaré que nada malo te pase de nuevo; no quiero volver a perderte'. Joseph me amaba, estaba claro.

También recuerdo cuando hablé por quinta vez con su madre, por teléfono. Fue raro, me dijo que el nunca había amado a alguien como me ama ami. 'Marie, ámalo demaciado, el teme mucho a perderte' - afirmaba con su voz de una madre feliz de que su hijo este asi, y con una chica que le lleva seis años.- 'No te preocupes Denisse, yo lo cuidaré como si fuera mi propia alma'.

En esos quince minutos que desperté y entré en mi mente, mientras el dormia tomandome de la mano, fue inspirador. Nunca había entendido como fue que el lloro tanto por una mujer, que puede ser su hermana. Pero no, soy su única y gran mujer. la única por la que lloro y vivirá toda su vida. (segun palabras textuales de la boca de este maravilloso hombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog