viernes, 21 de mayo de 2010

one YYYYYYYear.


Qué decirles, en un A Ñ O. después de este amado 21.5.09 conocí miles de personas, algunas llegaron a ser demaciado importantes para mí, los defendí pase lo que pase. Las edades que tengan y aunque los traten de idiotas.

Ustedes para mi; son la razón por la que hoy yo tengo banda favorita, ídolos, modelos a seguir y por que no. Un amor incondicional hacia tres personas que luego de un verano del 2007 los conozco más que mi vida y que mi familia.

Gracias por enseñarme esas cosas tan fáciles que algunas personas creer pero que para mi pueden a llegar a ser dificiles, Son tan grandes y buenas personas que daría lo que fuera para conocerlos personalmente.

Cada uno me enseño a vivir la vida al máximo aunque tengas una enfermedad que no te deje ser el típico niño de los estados unidos, o que aunque halla antis tenes que seguir adelante y vivir tu vida al máximo o que simplemtente personas sin corazón te usen y te hagan sentir plenamente enamorado cuando era toda una mentira.

Gracias por todo esto y muchisimo más.

Nunca los dejaré de amar como los amo, son mi vida, mi alma, mi TODO.




1YearJonasInArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog