domingo, 20 de junio de 2010


Hoy es Viernes, último dia de la semana en la cual, los dos trabajamos.

Estoy en casa, sola, Joseph no llegó todavía, quizás está escribiendo nuevas canciones con sus hermanos, o a lo mejor está trayendo algo para comer, o simplemente está vieniendo para casa, pero con esta tormenta de nieve, ni un mensaje se puede mandar.

Yo cocino, ¿qué? Lasaña, su comida favorita para el invierno.

Se escucha el ruido de un auto en el garage, ¿Será él? Espié por la ventana.-

Me dormí con los ojos abiertos, se acercó a la ventanilla y escribió. 'I ♥ YOU' y besó la ventanilla, reaccioné y le abrí la puerta.

Estaba vestido con ese hermoso tapado que habiamos comprado juntos, el sábado pasado.

me abrazó e hizo volar mi pollera. Me hizo recordar que estaba muy bonita,

caminó hacia la heladera, abrió su jugo preferido de uva y me besó con un poco de jugo entre sus labios, le mordí su labio inferior.

Dejamos que se cocine la Lasaña, y me llevó al sillón, me quitó el delantal, pusimos música romántica y bailamos, quería ver flamear mi pollera y ver mi sonrisa como todos los viernes.

Me agarró de la cintura y me tiró al sillón, otra vez, me besó.

Abrió una cajita que poseía en su bolsillo, la abrió, Era el bello anillo que habiamos visto juntos, me lo puso en mi dedo y lloré como nunca había llorado, le dije todo lo que lo amaba y lloramos juntos.

Hoy cumplimos dos años de noviazgo y él jamás me ha dejado de amar. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog