miércoles, 23 de junio de 2010

Una vez llegada a casa, Joseph no estaba, temblaba de miedo, necesitaba al hombre de mi vida, cerca mio. No sabía donde estaba, empezaba a sentir lo que realmente él siento al no verme en casa.
Lo busqué desesperadamente. No lo encontré por ninguna parte, pero pensé entre lágrimas y latidos desesperados... '¿Estará abajo? iré a a revisar' Y asi fue bajé y fui al Sótano.
No estaba, revisé rincón por rincón, hasta que encontré una caja marrón en una esquina, con una nota sobre su parte superior que decia lo siguiente...

'Tú lo amas con locura, yo también, yo te envidio, tú a mi ni me llegas a conocer, o quizás si y no sabes quien realmente soy. Por eso olvídate de él para siempre, solo recuerda de él todo lo que hoy hay dentro de esta caja...'

Comencé a lagrimear, y quité rápidamente el papel que estaba en la tapa de la caja, y con mis lágrimas duras y terribles que corrian sobre mi cuerpo, desarmé y quité la cinta que tenía la caja,la abro y allí encuentro, su saco preferido, su bufanda, sus lentes, sus anteojos favoritos de sol, y sobre todo, la remera con la que él había ido a socorrerme cuando estuve secuestrada, la tomé y me tiré al piso, comencé a llorar como nunca había llorado en toda mi vida, perdí al hombre de mi vida por MI culpa. Fui yo la única culpable de todo esto.
No sabía qué hacer, haría como la segunda parte de Romeo & Julieta, me mataría para poder morir al lado de él.
Siguiendo las huellas que había en el piso, me llevó al segundo subsuelo de la casa, que yo por cierto no conocía.
Y ahí estaba él. Todo lastimado, pero vivo. Mi corazón se alegró tan solo cinco milésimas. Corrí a socorrerlo, lo ayudé a caminar, ya que tenía la pierna lastimada por el corte que sufrió con un Bistrurí.
Llegamos a la habitacion y pusé mi camisa donde estaba su herida tapándolo para que no sufra y sicatrice la herida. Además le curé las heridas cortantes que tenía en su frente, le dolía pero estaba feliz de que yo lo pude haber salvado.
Gutierres, (El Guardaespaldas de la familia) tomó preso al supuesto 'asesino', mientras yo lo curaba y le lloraba como nunca en la vida.
Joseph estaba sano y salvo, mi corazón y mi vida; También.


-Marie.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos ~

Mi foto
The best place in the world (según Nicholas Jonas), Argentina
Adolescente, amante de los Jonas Brothers, son lo MÁS grande de su vida, tiene un amor incondicional hacia ellos. Nicholas Jerry Jonas, Joseph Adam Jonas y Paul Kevin II Jonas son la razón de su existir. Gracias a ellos, ella conoció todo lo que es la felicidad. No tiene ídolas, porque las personas más grandes para su vida son The Jonas Brothers. Conoció gracias a ellos muchisimas personas y jamás amará a nadie como los ama a ellos. Hace cuatro años que vive por y para los Jonas Brothers y jamás cambiará de opinión.~

True love NEVER ends.

Miremos hacia adelante. juntos superaremos todo.

best friends ~

camiaré sola hasta encontrarte.

just friends.

i'm waiting a call from you.

we can fly ~

Las letras más hermosas del abecedario ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Since 2OO7 and until forever ♥

Anderson ♥

Anderson ♥

THANKS YOU.

THANKS YOU.
tranks for all my life, you will have always my support ♥

los tres hombres de mi vida ♥

los tres hombres de mi vida ♥
tres hombres, un camino ♥

Mccartney & Jonas ♥

Mccartney & Jonas ♥
Dos grandes de la música ♥

Perfect Friendship ♥

Perfect Friendship ♥

Nicholas&Selena ♥

Nicholas&Selena ♥
You and me forever, you and me right now ~

Paul Kevin II ♥

Paul Kevin II ♥

Nicholas ♥

Nicholas ♥

siempre los amaré. ♥

siempre los amaré. ♥

Lovato & Goméz ♥

Lovato & Goméz ♥

Miss. Tizzie ~

Miss. Tizzie ~

Demetria ♥

Demetria ♥

la razón de mi vida.

la razón de mi vida.

Seguidores

Archivo del blog